27.12.12

ANIMAL QUE CAVA SU PROPIA TUMBA (2) YAN NAZCA ___________#591 GLITTER 2012


Hambre a cuestas. Noches de infarto en el estómago. Hambruna. Meses a rajatabla. Me sangran las encías. Me comería las arañas de mi cuarto. Pinchazos en el abdomen. Aceras húmedas. La Gran Bouffe. 


Muchedumbre en las calles y hartazgo de dolor. Espías y transeúntes se confunden. Camino entre escombros y niebla. Gente en busca de alimento. Búfalos salvajes. Gente desesperada por comer. Verano de carencias. Desorden monacal. Oscuridad de estío. Acumulo pequeños recortes de periódico. La temperatura alcanza el umbral de la sangre. Sed de humedad. De pueblo. Abro las ventanas y dejo pasar la noche. Pronto caerá la lluvia y se llevará la mugre. Plantaré opio. Comeré de sus ojos y su boca. Veré mundo. Seré otro. Leña partida. Leña que no arde. Trabajo y me quedo exhausto. Pierdo de vista el horizonte y se me acumula la rabia en las arterias del hambre. Busco a escondidas lo que los demás no quieren. Podría cavar en medio de la nada y levantar un vergel para dar de comer a los oprimidos.


HAMBRE BY YAN NAZCA

SOCIOPLASTICS
BY ANTO LLOVERAS

MADRID 
2012