15.7.13

SANTAS MUERTES - RUBÉN BONET - MEXICO


creo que no me he presentado. de adolescente no sólo leía a sartre y me masturbaba. sobre todo leía a tipos como boris vian y hubo una época en que nos metíamos dos o tres ácidos cada fin de semana. cuando se nos acababa el dinero volvía a casa sin poder hacer otra cosa que mirar las esquinas superiores de las paredes de mi cuarto. si había algo de suerte encontraba alguna chinita de hash para suavizar el bajón. mi mejor amigo de esa época murió de una sobredosis de heroína. tres semanas antes había muerto quien meses después de atragantarnos de ácidos fuera mi novia. murió de lo mismo. si me acuerdo de eso, entonces pienso que soy afortunado. no me hago pendejo, sé que disfruto de cierta ventaja sobre ellos, pero saberlo tampoco me sirve de mucho. la verdad es que nos la pasábamos muy bien. cuando vimos que ya se nos iba mucho la pelota dejamos de darle al LSD y entonces aparecieron milagrosamente, igualito que en el cuento de alicia, unas maravillosas cápsulas de mescalina. seguimos haciendo el animal. noches enteras sin dormir, yendo de bar en bar bailando y desfasando por toda la ciudad. nadie quería salir con nosotros porque no nos dejaban entrar en los antros de moda como el otto zutz y esas pendejadas para posmodernetes enteradillos y cocainómanos. paulatinamente nos quedamos sin amigos.


15 X 20 CM 
TÉCNICA MIXTA SOBRE TABLA
CON ACABADO EN ENCAPSULADO DE RESINA


ART BY RUBÉN BONET
LAPIEZA #732 | ART SERIES #57 KISS | MEXICO